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ISSN 2173-478X

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Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 4, 2013

Para los números 4 y 5 hemos contado con la colaboración, como editoras especiales de las Dras. Carmen Medina y Macarena Sacristán, quienes se han encargado de este proceso en los trabajos seleccionados de la IV Edición del Workshop in Operations Management and Technology (OMTech)

 

Contenidos / Contents

 

The effect of indexes, rankings and impact factors in accounting research and in accounting education in particular (Invited Editorial)


Prof. Alan Sangster,  Editor of Accounting Education (Routledge)

 

Trabajos originales / Papers (normal track)

 

El sexenio de investigación en Contabilidad
José Antonio Cavero Rubio y Victoria Ferrández Serrano
Universidad Miguel Hernández de Elche (España)

 

El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: Efectos sobre la satisfacción de los estudiantes
Ester Oliveras, Patrícia Crespo, y Josep Maria Raya
Universitat Pompeu Fabra (España)

 

In the aftermath of the Bologna process: exploring the master students’ perceptions on accounting in two Portuguese higher education institutions
Cristina Góis y Filomena Antunes Brás

Coimbra Business School - University of Minho (Portugal)

 

De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de  Empresas: un análisis comparativo desde las necesidades de las empresas
Haydeé Calderón García, Trinidad Casasús Estellés y Juan Francisco Martínez
Universidad de Valencia (España)

 

¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional?: Un análisis empírico del rendimiento académico en una asignatura de contabilidad
Pablo Durán Santomil, José Manuel Maside Sanfíz, Sara Cantorna Agra y David Rodeiro Pazos

Universidad de Santiago de Compostela (España)

 

Requerimientos de las Pymes para la formación de contadores profesionales en el contexto actual
Roger Manuel Patrón Cortés y Edith J. Cisneros-Cohernour

Universidad Autónoma de Campeche (México) / Universidad Autónoma de Yucatán (México)

 

Trabajos originales / Papers (OMTech track)

 

(OMTech) Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad: comparativa interuniversitaria
Merce Bernardo y Juan José Tarí

Universitat de Barcelona (España) / Universidad de Alicante (España)

 

(OMTech) Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Dirección de Producción y Logística: resultados de una prueba piloto
Sofía Estelles-Miguel, Teresa Barbera Ribera y Carlos Manuel Dema Pérez

Universitat Politècnica de València (España)