English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 6, 2015 / No. 6

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Rendimiento académico y utilización de entornos virtuales de aprendizaje por los alumnos de una asignatura de contabilidad
Pablo Durán Santomil, Jose Manuel Maside Sanfiz, David Rodeiro Pazos & Sara Cantorna Agra
Universidad de Santiago de Compostela (España)

 

Approaches to learning: an analysis of basic psychometric properties of the Spanish versions of three short questionnaires
Carmen Fernández-Polvillo &  José Luis Arquero
Universidad de Sevilla (España)

 

Do online quizzes enhance performance in a summative assessment? An experience in the area of Accounting
Iluminada Fuertes Fuertes, Belén Gill de Albornoz Noguer & Juan José Viciano Romero
Universitat Jaume I (España)

 

Mobile learning multidispositivo en la enseñanza universitaria mediante el uso de aplicaciones Web. Experiencia en la  asignatura Dirección de la Producción
Francisco David de la Peña Esteban, María Concepción Burgos García
Universidad a Distancia de Madrid, Udima (España)
María Antonia Simón Rodríguez
Universidad Alfonso X el Sabio (España)

 

Fomentando la multidisciplinariedad y el trabajo en equipo (metodologías participativas): creación de empresas, una asignatura para cuatro grados
Cristina Santandreu-Mascarell
Lourdes Canós-Darós
José Marin- Roig

Universitat Politècnica de València, Escuela Politécnica Superior de Gandía (SPAIN)