English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 7, 2016 / No. 7

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Innovación, indicadores y la  confusión entre medidas y realidad (Editorial)
José L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España) 
 

El modelo de plan de estudios de la UNCTAD propuesto para el profesional en la Contaduría versus la estructura curricular de las Universidades mexicanas: un estudio comparativo
Gracia Patricia Michel (1) & Carmen Fernández-Polvillo (2)
(1) Universidad de Guadalajara (México); Escuela Universitaria de Osuna - Universidad de Sevilla (España)

La percepción de los alumnos sobre la adquisición de competencias del Trabajo Fin de Grado en ADE. Un análisis en la Universidad Loyola Andalucía.
Mercedes Ruiz Lozano &  Pilar Tirado Valencia
Universidad Loyola Andalucía (España)

 

Trabajo de Fin de Grado a Debate entre los profesores del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Sevilla
José Antonio Donoso Anes, Francisco Serrano Domínguez & José Antonio Camúñez Ruiz
Universidad de Sevilla (España)