English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 11, 2020 / No. 11

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 

Burnout, docencia e investigación en profesores universitarios de la Facultad de Ciencias Empresariales de Perú y España
Rosario Margarita Yslado Méndez, Edwin Hernán Ramírez Asís y Marcos Rosamel Espinoza
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Perú)

Impacto del contacto con la realidad empresarial en el rendimiento académico en contabilidad de costes
Mercedes Cervera Oliver, Cristina Pérez Espés y Domi Romero Funez
Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid (España)