English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 14, 2023 / No. 14 

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track)

 The extreme relevance of avoiding the file drawer effect in educational research
J.L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España)

La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje: un estudio cualitativo exploratorio sobre las percepciones de los estudiantes universitarios
Pedro Araújo Pinzón, Aida Sánchez Sánchez, José Manuel Sánchez Vázquez & María Luisa Vélez Elorza
Universidad de Cádiz (España)

Analysis of the gender digital gap of university students in Business Administration and Management degree programs.
Triana Arias (1), Angelina Prado (1), María Pache (1) & Lázaro Rodriguez Ariza (2)
(1) Universidad de Extremadura, (2) Universidad de Granada (España)

Modality Demand Trends Post Covid19 in a Public University.
Mohammed A. El-Saidi  (1), Lynn L. Adams  (1), Tauna Walrath (1), John M. Schlitters (1) & Matthew L. Navratil (2)
(1) Woodbury School of Business. Utah Valley University (USA), (2) College of Science. Utah Valley University (USA)

      Special track en Educación Financiera, con la colaboración de la Fundación CONTEA y AECA (Editora invitada Dra. Cristina Pérez-Espés)

Análisis exploratorio de factores explicativos de la percepción del conocimiento sobre educación financiera
Dolores Gallardo-Vázquez, María Mar Miralles-Quirós & José Luis Miralles-Quirós
Universidad de Extremadura (España)