English version

 

Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 15, 2024 / No. 15  -- In process --

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track) - Accepted papers

Editorial
J.L. Arquero (Editor)
Universidad de Sevilla (España)

Uso de Edpuzzle en la enseñanza y aprendizaje de costos
Vesnia Ortiz-Cea  & Alexis Colmenárez Mendoza
Universidad de La Frontera  (Chile)

Diseño de una asignatura con temática ambiental para una carrera de administración mediante el enfoque de competencias y las habilidades del siglo XXI.
Pablo Emilio Escamilla-García (1), Carolina Caire (1), Perla Isis Dorantes-Hernández (1), Francisco Pérez-Soto (2) & Rebeca Arellano-Narváez (1)
(1) Instituto Politécnico Nacional (México), (2) Universidad Autónoma Chapingo (México) (España)

      Special track en Educación Financiera, con la colaboración de la Fundación CONTEA y AECA (Editora invitada Dra. Cristina Pérez-Espés)