English version


Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 15, 2024 / No. 15  

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track) 

La importancia de la formación financiera para los jóvenes (Editorial
Cristina Pérez Espés (Editora Special track en Educación Finanicera)
Universidad Autónoma de Madrid (España)

Uso de Edpuzzle en la enseñanza y aprendizaje de costos
Vesnia Ortiz-Cea  & Alexis Colmenárez Mendoza
Universidad de La Frontera  (Chile)

Diseño de una asignatura con temática ambiental para una carrera de administración mediante el enfoque de competencias y las habilidades del siglo XXI.
Pablo Emilio Escamilla-García (1), Carolina Caire (1), Perla Isis Dorantes-Hernández (1), Francisco Pérez-Soto (2) & Rebeca Arellano-Narváez (1)
(1) Instituto Politécnico Nacional (México), (2) Universidad Autónoma Chapingo (México)

Estudiantes universitarias mexicanas y la intención de emprender. Un enfoque desde la teoría de la acción planificada.
David Josué Ortiz González (1) y Mónica Lorena Sánchez Limón (2)
(1) Universidad Politécnica de Victoria (México), (2) Universidad Autónoma de Tamaulipas (México)

      Special track en Educación Financiera, con la colaboración de la Fundación CONTEA y AECA (Editora Dra. Cristina Pérez-Espés)

Fostering financial literacy in high school education through a game: the experience of RANOKA.

María del Mar Miras-Rodríguez (1), Silvia Martelo-Landroguez (1), Silvia Fresneda-Fuentes (1), Paula Rodríguez-Castro (2), & Bernabé Escobar-Pérez (1)
(1) Universidad  de Sevilla (España), (2) Universidad de Cádiz (España)