English version


Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 16, 2025 / No. 16  -- In process --

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track) - Accepted papers

Open Research Data: Drawbacks to think about (Editorial)
J.L. Arquero
Universidad de Sevilla (España)

Por qué los alumnos no aprenden lo que les enseñamos?: el efecto del Job Crafting sobre el compromiso académico
Marta Estrada (1), Andrés Salas (2), Alma Rodríguez (1), Miguel Angel Moliner (1) & Diego Monferrer (1)  
(1) Universidad Jaume I (España), (2) Universidad de Valencia (España)

Development of speaking in higher education: discovering the potential of the Pecha Kucha technique.
Gema Albort-Morant (1), Inmaculada Masero-Moreno (1) & David  Perea-Khalifi (2)
(1) Universidad de Sevilla (España), (2) Universidad de Málaga (España)

Formación financiera de los inversores en warrants. Influencia del genero y la experiencia.
Tomás Ruiz Blanco
Universidad de Extremadura (España)

Barriers for non-technical Skills Development in University Accounting Education: The perspectives of employers and students.
Carmen Fernández-Polvillo (1), José L. Arquero (1),  Sergio M. Jiménez-Cardoso (1) & Trevor Hassall (2)
(1) Universidad de Sevilla (España), (2) Sheffield Hallam University  (UK)

    

Special track Innovación docente - ASEPUC (Editoras Ana Carcaba García y Belén González Díaz, Universiad de Oviedo)

Modelos de IA generativa para el soporte de preguntas frecuentes en cursos universitarios.
Carla Antonini, Iván González, Jorge E. López de Vergara, Francisco J. Gómez-Arribas, Aythami Morales, Rosa M. Carro, Álvaro Ortigosa, Eloy Anguiano, José Luis Ucieda, & Luis de Pedro 
Universidad Autónoma de Madrid (España)

Transforming the Accounting Classroom into a Professional Consulting Office: An Active Learning Project Based on a Pilot Experience in Financial Statement Analysis.
Juan Antonio Giménez Espín  & Isabel María Martínez Conesa
Universidad de Murcia (España)

Special track en Educación Financiera, con la colaboración de la Fundación CONTEA y AECA (Editora Cristina Pérez-Espés, Univ Autónoma de Madrid)