English version


Objetivos 
Criterio editorial
Envío de trabajos
 
Proceso de revisión
  Requisitos de los trabajos

  Ethics & malpractice statement

Consejo editorial
Números
Noticias
Indexada en

Designed by:
J.L. Arquero

ISSN 2173-478X

CC licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
The Spanish Journal of Accounting, Finance and Management Education


Número 16, 2025 / No. 16  -- In process --

 

Contenidos / Contents

Trabajos originales / Papers  (Regular track) - Accepted papers

Open Research Data: Drawbacks to think about (Editorial)
J.L. Arquero
Universidad de Sevilla (España)

Por qué los alumnos no aprenden lo que les enseñamos?: el efecto del Job Crafting sobre el compromiso académico
Marta Estrada (1), Andrés Salas (2), Alma Rodríguez (1), Miguel Angel Moliner (1) & Diego Monferrer (1)  
(1) Universidad Jaume I (España), (2) Universidad de Valencia (España)

Development of speaking in higher education: discovering the potential of the Pecha Kucha technique.
Gema Albort-Morant (1), Inmaculada Masero-Moreno (1) & David  Perea-Khalifi (2)
(1) Universidad de Sevilla (España), (2) Universidad de Málaga (España)

Formación financiera de los inversores en warrants. Influencia del genero y la experiencia.
Tomás Ruiz Blanco
Universidad de Extremadura (España)

Barriers for non-technical Skills Development in University Accounting Education: The perspectives of employers and students.
Carmen Fernández-Polvillo (1), José L. Arquero (1),  Sergio M. Jiménez-Cardoso (1) & Trevor Hassall (2)
(1) Universidad de Sevilla (España), (2) Sheffield Hallam University  (UK)

    

Special track en Educación Financiera, con la colaboración de la Fundación CONTEA y AECA (Editora Cristina Pérez-Espés, Univ Autónoma de Madrid)

Special track Innovación docente - ASEPUC (Editoras Ana Carcaba García y Belén González Díaz, Universiad de Oviedo)