| English version
|
![]() |
![]() |
![]() |
||
|
Objetivos
ISSN 2173-478X
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. |
Revista
de Educación en Contabilidad, Finanzas y
Administración de Empresas Número 16, 2025 / No. 16 -- In process --
Contenidos / Contents Trabajos originales / Papers (Regular track) - Accepted papers Open Research Data: Drawbacks to think about (Editorial) Por qué los alumnos no aprenden lo
que les enseñamos?: el efecto del Job Crafting sobre el
compromiso académico Development of speaking in higher
education: discovering the potential of the Pecha Kucha technique. Formación financiera de los
inversores en warrants. Influencia del genero y la experiencia. Barriers for non-technical Skills Development in University Accounting Education: The perspectives of employers and students. Special track en Educación Financiera, con la colaboración de la Fundación CONTEA y AECA (Editora Cristina Pérez-Espés, Univ Autónoma de Madrid) Special track Innovación docente - ASEPUC (Editoras Ana Carcaba García y Belén González Díaz, Universiad de Oviedo)
|
||||